invita

a la comunidad nicolaíta: estudiantes, personal docente y ex alumnos/as a participar en el

Tercer Encuentro Regional de Arte Urbano

convocado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en el marco de las actividades promovidas por el Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Centro Occidente (FORCA), que se celebrará en el Estado de Querétaro del 25 al 31 de Octubre del 2020.

Podrán participar colectivos artísticos de 3 a 4 integrantes en la elaboración de una propuesta de producción de un mural de hasta 50 metros cuadrados bajo la temática “Nueva Normalidad” en colaboración con un/a artista queretano/a, buscando generar diálogo e intercambio de ideas y experiencias, el tiempo máximo para realizar el mural es de 5 días. Se cubrirán honorarios (6,500 pesos más iva por participante, para lo cual es importante que uno de los/las integrantes cuente con comprobante fiscal, INE, constancia de situación fiscal, carátula del estado de cuenta que muestre clabe interbancaria y no. de cuenta) transporte, hospedaje y alimentos.

Fecha límite para entregar propuestas: martes 13 de octubre del 2020.

Las propuestas deberán integrarse en una carpeta digital que contenga el concepto del mural y la lista de materiales, así como el equipo necesario para el desarrollo del proyecto, además de:

1. Título del proyecto.
  2. Concepto a desarrollar.
  3. Bocetos.
  4. Necesidades de material y equipo.
  5. Síntesis curricular del/de la artista o colectivo.
  6. Cinco imágenes de los bocetos, en resolución mínima de 300 dpi.
  7. Nombre completo de los/las integrantes, correo y teléfono de contacto.

Envío de propuestas e informes en el correo electrónico: sria.difusion.cultural.ext.univ@umich.mx.