ENTRADA LIBRE

Dr. Brian Allred enseña flauta y teoría musical en la Universidad de Wisconsin – Eau Claire.

Actualmente es el Flautista Principal de la Sioux City Symphony Orchestra, flautista del Additive Color Ensemble, y miembro del Comité de Música Nueva de la Asociación Nacional de Flauta de Estados Unidos (NFA). Dr. Allred es un Artista Altus.

Como solista, Dr. Allred ganó primer lugar y premio a la mejor interpretación de una obra recién comisionada en la Myrna W. Brown Artist Competition 2019 en Texas, además de recibir premios en la South Carolina Flute Society Young Artist Competition y en la Contemporary Performance Competition en las Cortona Sessions for New Music, en Cortona, Italia. Dr. Allred se presenta regularmente en los Estados Unidos, incluyendo conferencias de la NFA, el Low Flutes Festival, y Society of Composers Inc.

Dr. Allred completó su Doctorado en Artes Musicales en la Universidad de Kansas, donde fue el Asistente de Posgrado e instructor interino en 2017-18. Obtuvo su Maestría en el conservatorio de Birmingham en el Reino Unido, y su Licenciatura en la Crane School of Music en SUNY Potsdam. Sus maestros principales son Sarah Frisof, Michael Gordon, Jonathan Rimmer, Marie-Christine Zupancic, y Kenneth Andrews.

FB Live @CulturaUMSNH

Acesso: https://zoom.us/j/98093977135