Entrada Libre, aforo reducido

cartel Beto León copia.jpg

La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UMSNH, a través del departamento de Auditorios, Teatros e Infraestructura Cultural invita al programa Acicate Impulso Cultural, proyecto que busca incentivar y apoyar al sector artístico mediante la apropiación de los espacios culturales y medios digitales institucionales.

Nuestro próximo concierto corre a cargo del guitarrista, compositor, productor y cancionista Beto León, quien ha colaborado en la escena musical con artistas como Paco Barrios, Armando Palomas, El David Aguilar, Miguel Inzunza, Agustina Paz, Virulo, Omar Márquez, entre otros. Ha trabajado como técnico en audio con artistas como: Fito Páez, Jorge Drexler, Rosana, Marwan, Pedro Aznar y Santiago Cruz. En el 2019 publicó su primer disco titulado Con tu nombre de flor con canciones de su autoría. Actualmente trabaja en la productora de medios audiovisuales Dasein al lado de Raúl Moller Jensen, haciendo producciones de varios artistas de la ciudad de Morelia y se encuentra trabajando en su segundo álbum.

El próximo 23 de marzo el Teatro José Rubén Romero será el recinto testigo de Canción de lo Cotidiano, un concierto que se realizará a puertas abiertas con aforo reducido y será transmitido en vivo a través de las redes institucionales del mismo espacio (@teatro.j.r.romero). Dicho concierto es una muestra de la trayectoria y talento de este joven cantautor acompañado de grandes amigas y amigos músicos locales. La cita es a las 18:30 horas para iniciar la transmisión en punto de las 19:00 horas.

¡No olvides tu cubrebocas!




Etiquetas
música guitarra compositor cantautor morelia trova