La Editorial y Librería Universitaria, ubicada en en Centro Histórico de Morelia, realiza la venta y distribución de obras literarias de las editoriales más importantes a nivel nacional e internacional. A través de sus diversas actividades, fomenta el hábito de la lectura entre los miembros de la comunidad universitaria y colabora con las diferentes dependencias universitarias en proyectos encaminados al acceso a la cultura.

Por su compromiso con la cultura y la educación, es un referente líder en materia editorial y de difusión del conocimiento a nivel nacional. Su servicio y atención a la comunidad universitaria coadyuvan al desarrollo del pensamiento crítico y a la formación integral de sus miembros.

Entre algunos de los servicios que ofrecen se encuentran la venta de libros y souvenirs con descuentos para la comunidad universitaria, la impresión de hojas membretadas y tarjetas de presentación para las Dependencias Universitarias y el trámite de ISBN para las publicaciones originales de miembros de la comunidad universitaria que así lo requieran.

Conoce todos sus productos en el sitio web