Espectacular cierre de festejos, con cuatro voces extraordinarias
Las festividades del Centro Cultural Universitario (CCU), por su XXXI Aniversario, cerraron con broche de oro con cuatro voces extraordinarias en Concierto Especial con la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), la noche del miércoles 25 de septiembre.
Fue una noche inolvidable registrada en el Auditorio Nicolaita del CCU, con el Concierto Especial de Música Mexicana ofrecido por la soprano Luz Andrea Romero Castellanos, la mezzosoprano Lesbia Domínguez, el tenor Alberto Sánchez y el bajo barítono Pablo Reyes Ramírez, quienes fueron acompañados por la OCUM.
Al final del Concierto, el público, que prácticamente lleno el Auditorio Nicolaita, pidió otra, otra, con aplausos abundantes. Y los músicos concedieron la petición cantando los cuatro invitados Te quiero dijiste, el público sorprendió, porque empezó a cantar también. Fue espectacular el final.
Fue un concierto en tres partes. Empezaron los cuatro invitados cantando A la orilla de un palmar. Después Luz Andrea Romero interpretó No niegues que me quisiste. Lesbia Domínguez cantó Arráncame la vida. Pablo Reyes cantó con Lesbia Domínguez Dime que sí. Y Alberto Sánchez interpretó María Elena. Los cantantes fueron acompañados por el pianista Heriberto Cruz.
En la segunda parte del Concierto aparecieron los integrantes de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana para interpretar tres melodías y ya en la tercera parte regresaron las cuatro voces privilegiadas. Alberto Sánchez y Luz Andrea cantaron Te quiero, dijiste. Pablo Reyes cantó Así. Y, para terminar, se juntaron nuevamente las cuatro voces para interpretar Júrame, de María Grever. Fue sensacional, el público respondió con abundantes aplausos y pidió, otra, otra...
La Orquesta de Cámara y los cuatro cantantes concedieron interpretar una última canción en esta deliciosa velada romántica. El público los sorprendió al ponerse a cantar y así acompañar a esas voces extraordinarias.