Bola Suriana llegó a Tesorería

El martes 21 de mayo los trabajadores de la Tesorería, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), recibieron la visita de los integrantes del grupo musical Bola Suriana, quienes acudieron para llevar buena música tradicional mexicana.

Exposición Fotográfica Amazonas, ahora en Enfermería

La Exposición Fotográfica Itinerante de Amazonas sigue su camino, ahora se detuvo en la Facultad de Enfermería, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde el director de este plantel Renato Hernández dio la bienvenida a esta muestra del fotógrafo Luis Enrique Anguiano.

Día del Apoyo Mutuo

El domingo 19 de mayo se realizaron diversas actividades en el Museo de Historia Natural, con motivo del Día del Apoyo Mutuo. Fueron decenas de jóvenes, de diversos colectivos, quienes participaron dentro y fuera del Museo, con puestos y carpas que pusieron, para intercambiar objetos, tipo trueque y efectuar también talleres de danza o mostrar proyectos ambientalistas.

Buen jazz en el Centro Cultural Universitario

El martes 14 de mayo, por la noche, el grupo Liquid Jazz ofreció un concierto de jazz en el Centro Cultural Universitario. Interpretó ocho melodías, entre ellas Qué noche la de anoche y Guaguasongo.

¿Por qué escribir? Porque no hay nada escrito sobre requintos

Cutberto Cibrián presentó sus libros Cinco estudios para requinto clásico de concierto y Mantequilla para Trío Smooth, por la noche del martes 14 de mayo en el Centro Cultural Universitario, donde Miguel Ángel Villa Álvarez, secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, hizo una pequeña semblanza del autor de los libros y egresado de la Facultad Popular de Bellas Artes.