Exitosa presentación de

La comedia de los enredos

La lluvia del miércoles 17 de julio no fue pretexto para acudir por la tarde a la Sala Silvestre Revueltas, del edificio de Guillermo Prieto de la Facultad Popular de Bellas Artes, para presenciar la puesta en escena de la obra teatral La Comedia de los enredos, del autor William Shakespeare.

Inauguración de la Exposición de Pinturas Barreras Sistemáticas

Tiripetío, Michoacán.- El sábado 6 de julio, en la planta alta del Ex Convento de Tiripetío, se inauguró la Exposición de Pinturas Barreras Sistemáticas, de Juan Vázquez Salazar, quien explora la pintura figurativa y plasma en su obra la cultura michoacana, retratos y objetos. Utiliza la técnica de óleo en tela.

Nutridos aplausos al pianista Alexander Pashkov

Rebasaron los cien asistentes para ver y escuchar la música de la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Michoacana (OCUM), acompañado del pianista Alexander Pashkov, la noche del miércoles 3 de julio, fecha en que se despidió el joven violinista Farid Nava García.

Presentación exitosa de La última puerta

La obra de teatro La última puerta tuvo una exitosa presentación en la tarde del miércoles 3 de julio, en la Sala Silvestre Revueltas, de la Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA), en el edificio de Guillermo Prieto, recinto que registró no solo un lleno, sino un sobrecupo de asistencia del público que acudió a ver esta parodia o farsa política de los años de los gobiernos de la posrevolución mexicana.

Canto y alegría en Ex Convento de Tiripetío

Tiripetío, Mich., a 2 de julio de 2024.- Y el salón principal del Ex Convento de Tiripetío, recinto de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se llenó de niños, alegría y canto de tres Coros Infantiles.